Asi es como parece que va la vida algunas veces, unas mal y otras peor.

Ahora no soy yo en primera persona la que se siente mal, es una amiga que lo está pasando jodidamente, que siente que su vida es una mierda y que todo lo que tenía se ha venido abajo, alguien cercano le ha dado una "patada", dice que "por qué no quiere hacerle daño" y no se ha dado cuenta de que es justo lo que ha hecho, pero el cobarde se escuda en eso y se cree que lo ha hecho bien, yo creo que es eso, un cobarde.
Lo que no ha pensado, o tal vez si, es que ese tiempo que le pide, tal vez se vuelva en su contra, o acaso espera que el pueda pasarlo por ahí de copas con sus nuevos amigos/as, y ella se quede en casita esperando que se decida a volver y si lo hace, lo haga con los brazos abiertos, como si no hubiera pasado nada, y despues qué? esperando que le vuelva a dar otra neura. Ya todo ha cambiado, ya nada será igual, ninguno podrá mirarse a los ojos con confianza....

Amiga, no hagas caso de lo que te digo con todo mi cariño, al final eres tú la que tienes que decidir lo que quieres hacer, hagas lo que hagas estaré contigo, piensa en lo que quieres para tu vida y la de tu peque, sois lo unico que importa en este momento, y sobretodo no te sientas menos que nadie despues de todo lo que has dado.
No te menosprecies. No lo consientas, no te vengas abajo, de la forma que seas saldrás adelante... con un par de ovarios!!!!!!!



Por si llegas a leer esta entrada la acompaño de esta  han publicado en facebook

Crisis

de Angeles, el Viernes, 19 de noviembre de 2010 a las 15:14

  • No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
  • La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
  • La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
  • Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
  • Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
  • Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
  • La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
  • El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
  • Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
  • Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
  • Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
  • En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
 ALBERT EINSTEIN


5 comentarios:

Flores SC dijo...

Iba a decir muchas cosas pero...
Nada hay bajo el sol que no tenga solución
Nunca una noche venció a un amanecer...
Animo¡¡

Anónimo dijo...

Flores, te has adelantado, iba a poner eso mismo y decir que aunque pienso muchas cosas no las puedo escribir, porque todo se me lia en la cabeza y a lo mejor digo cosas que no deberia, en fin que sabes donde estoy y que estoy a tu lado.

Criis dijo...

Ella sabe que estas ahi, tarde o temprano lo tendrá en cuenta, no te preocupes(:
un besote a tu amiiga
Ym otro a ti!

Laura dijo...

Animo para tu amiga.
Hace tiempo aprendí un truco para superar malos tragos, imaginar que sería de tu vida sin eso que te ata. Por ejemplo, en su caso, que intente hacer todo aquello que le gustaría y que nunca podría hacer con él : irse a otro pais a vivir, pasar más tiempo con sus amigos, apuntarse a clases de teatro...
El tiempo lo cura todo.

Unknown dijo...

muchas gracias a todos por vuestros animos,pero estoy verdaderamente jodida,de momento no veo nada claro y todo esta muy oscuro, pero tendre que seguir y mirar adelante y tarde o temprano lo conseguire y estoy segura que terminara arrepintiendose porque no encontrara a nadie como le quiero yo.... el vera.bss.

Publicar un comentario