Pero nada de nada, no me gusta esa fiesta, que viene de donde viene y que sólo por eso parece que tiene que ser lo mejor, ¿que tontos somos!

Me parece absurdo celebrar una  fiesta de los muertos en plan disfraz; que en el cole te pidan llevar a los niños disfrazados; y claro si no lo haces y van al cole te quedas con la cosilla de que se van a ver desplazados y separados, si se quedan en casa que se pierden algo "bueno" o sea que "por su salud mental y sobre todo por la mia" tendrá que ir disfrazado, ahora falta encontrar algo que no sea caro, que pueda llevar.Todo puede ser que diga que me lo ponga yo en las narices, no estaria mal la cosa.
En fin que no me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Y eso, sin exagerar, es lo que hemos tenido que hacer, cuando esta mañana estando dando un paseo por el campo, nos hemos encontrado con que oimos voces y de pronto... "pum-pum"..., resulta que estamos en época de caza y siendo domingo los cazadores andan sueltos por el campo, menuda vuelta al coche que nos hemos pegado, ibamos a 100 por hora, al poco de dar la vuelta otra vez:... "pum-pum"... y el peque que pregunta que qué es ese ruido,  ¡como se le dice que son tiros!, su hermana le dice que son petardos, y yo que no oigo su explicación, cuando me pregunta le digo que es un señor que está tirando piedras, no se que explicación le a convencido más.
Solución, mientras dure la caza no se puede salir al campo, ni  los jueves ni los domingos.
 Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!

Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida, la segunda es inevitable, la primera imperdonable.
Jose Maria Franco Cabrera


Iba a escribir sobre algo que he oido en la radio esta mañana, pero creo que esta frase que he encontrado es mejor que dar vueltas sobre algo que no merece la pena.

HE DICHO





Imagen sacada de la web de Silvita Blanco, precioso todo lo que tiene, me encanta.
Bueno el cumple ha pasado y aunque el cumpleañero todavía hoy quería más, lo dejamos para el año que viene. Ayer tarde y despues de el trajin de todos estos días, semanas,  más bien,  pasó algo curioso, no sabía que hacer, no tenia que hacer galletas, ni mirar recetas, ni fotos, ni pensar que llevaria al cole... en fin que me aburría, pero lo que es mi cabeza, ya la tengo en otro asunto del que no puedo decir nada aún, falta tiempo, espero no me pase lo que con este, que todo se adelante y  lo que tenia pensado se quede a la mitad, aunque bueno, con que me salga como ahora, me doy por satisfecha, espero que para quien sea la sorpresa lo esté; quien será, se aceptan apuestas.

 Una foto de Anne Geddes, me encantan sus fotos con bebés, encima esta con lo que últimamente está ocupando mis entradas a intenet, reposteria.




FELICIDADES PABLO, TE QUIERO
Queria decirte muchas cosas, pero ya las vivimos todos los dias, espero sigas siendo igual de feliz que hasta ahora, besitos.




video




Son fotos sacadas de internet, que me han gustado; alguna será la que caiga en alguna parte de mi cuerpo en un tatuaje, no se cuando ni cual, pero lo será.


En estos dias, y ya llevo unos pocos, estoy preparando el cumple del pequeñajo de mi casa, cumple 3 añitos, y desde hace un par de meses estoy buscando informacion sobre recetas, decoración de tartas, decoracion para fiesta, en fin un no parar, por fin, despues de tanta busqueda, el domingo pasado tuvimos la primera sesión de cumpleaños, como somos  tantos no podemos juntarnos todos, primero cuestiones de trabajo, luego cuestiones de sitio, este sábado segunda sesión con otra parte de la familia y el domingo con unos amigos, yo creo que me va a dar un ataque. Y aunque hay quien ya me ha dicho que no merece la pena (el trabajo de hacer la tarta) yo creo que sí, porque sólo de ver la carita de Pablo, cuando vio su tarta, mereció la pena todo el esfuerzo, el dolor de espalda, de hombros de amasar el fondant (que está durillo el jodio) de dedos de atar los globos (en mi casa solo los se atar yo ¡¡torpes!!) En fin, que si no lo hago por mis hijos, por quien lo voy a hacer mejor, ¿hay algo que merezca mas la pena el esfuerzo? a mí me ha encantado hacerlo y me da pena no haber podido hacer mas y mejor, de todo lo que he visto hay un monton de cosas que se han quedado en mi cabeza, pero hay estan para otra ocasión.

Ahora estoy pensando en la tarta del sabado, ya la tengo casi ideada, pero luego, sobre la marcha veremos que sale, espero que salga bien y que les guste a todos....


que carita

¡vaya si mereció la pena!
Bueno, al final me habeis picado y he abierto esto, ya veremos si lo continuo y como lo hago, me gustaria poner cosas  que hago, ahora me ha dado por la reposteria, igual pongo fotos de los mios o solo de los dulces que hago, tambien puede ser que ponga fotos de paisajes de las cientos o mas que tengo de hace muchos años, que estan guardadas en una caja, si! es que hace tiempo las fotos eran de papel y se guardaban en albumnes o en cajas como tengo yo bastantes,que tiempos aquellos.....

Y empiezo poniendo la  flor del cerezo ¿no es bonita? y tiene un olor.....la pena es que por estos lares las cerezas parece que no se nos dan bien, en fin nos conformaremos con su flor y su olor.