Eso he tenido que hacer, dos tartas en tres días, cuando el miércoles por la tarde estaba preparando la primera, me avisan que si puedo hacer una para el viernes, las dos resultaron para el viernes, pensé que no podría, más despues que al hacer el primer bizcocho se me vino todo abajo, parecía un volcán en erupción y no hubo nada que hacer, fracaso absoluto. Lo dejamos para el día siguiente y aunque parecía que iba a ir por el mismo camino, ha resultado un buen bizcocho, un buen relleno y una bonita decoración y Alejandra ha tenido su tarta de cumpleaños con lo que según su madre más le gusta, un unicornio. Espero que la disfruten y que a Alejandra le haya gustado tanto como a mi hacersela, por cierto cumple 9 años.


FELICIDADES.
Y la segunda, pero no menos importante, me la pidieron con un poco de prisa, pero ¿quien deja a una niña de 5 años sin su preciosa tarta?  tambien me ha gustado mucho hacerla, ha sido un reto para mi, ya que hasta ahora sólo había hecho tartas mas sencillas, quiero decir sin forma, tiene sus fallos, pero les ha gustado mucho.






Y como se dice "no hay dos sin tres" con los recortes de las dos tartas y como la cosa no está para tirar nada ha salido esto y como dicen tambien "en casa de herrero, cuchillo de palo" esta ha sido mas sencillita pero ha quedado chula tambien.



6 comentarios:

Ana dijo...

Madre miaaaa y eso que estabas con prisas que bonitas y seguro que riquísimas las tres,la última con sus corazonzitos que mona,la del unicornio muy bonita pero la de hello kitty te quedó preciosa y los fallos donde están??
Seguro que a los cumpleañeros los encantó.

Laura dijo...

Que buena pinta!! Como diría mi hermano, la más fea pa'mi, jajajajaja.

Toñi dijo...

Ana, los fallos están, solo que en la foto los escondo.
Laura, hasta la fea esta rica, así que no hay problema.
Gracias a las dos, cuando querais, solo teneis que decirlo....

Flores dijo...

La última está bien buena, las otras no he podido probarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me dejan cortarles un trocito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la cara que pusieron las de la hello kitty era de autentico extasis, les encanto¡¡¡¡¡

Elena dijo...

Como nos superamos!!!!! Son espectaculares las tres, tienen que ser trabajosas, me consta, pero el resultado merece la pena. Artistaza!!!!!!

{KriiS*} dijo...

yo reiia que habia comentado aqui D:
Preciosass que quedaron(;
Y la rosita muy rica tb!
teqq

Publicar un comentario