Hoy, alguien me ha dicho que soy fría, porque tu me dices que me quieres y yo no te digo nada, tal vez ya no digas esas cosas y que no te sepa demostrar lo que puedo sentir, creo que tu sabes lo que llevamos a  la espalda y esto hace que algunas veces no podamos ni vernos a nosotros solos como para aguantarnos el uno al otro, pero tambien sabes que a nuestra hija la he dicho, que lo que más me gustaría es que pudiera encontrar a alguien que la tratase y la quisiera sólo la mitad de lo que me quieres tú a mí. Ahora con nuestro hijo, espero que aprenda a ser como tú y trate a su pareja de la misma manera.
He tenido momentos de decir que esto no funciona, que mejor cada uno por su lado, pero no creo que pueda estar con nadie que no seas tú, me gusta estar a tu lado, me gusta que me acaricies, que me cojas la mano, que me hagas estremecer.
 Me gustaría que no tuvieramos los problemas que tenemos y que pudieramos vivir mas tranquilos, pero es lo que nos ha tocado y como tu dices tenemos huevos suficientes los dos para hacerlo, y yo tambien QUIERO HACERME VIEJITA A TU LADO,  ahora no se como nos vamos a aguantar... pobres hijos nuestros si nos tienen cuidar ellos, jajajaja.

3 comentarios:

Flores dijo...

Con lo que llevamos a las espaldas¡¡¡
Que los peques sean un poquito mejores que nosotros y que encuentren a alguien un poquito mejor que nosostros y nosotros que lo vayamos viendo aunque sea viejitos y arrugaos...
Te quiero

Laura dijo...

Uf, he llegado aquí de casualidad, tirando de hilos sin saber adonde me llevarían.
No se que decirte, simplemente que aunque no lo creas por aquí estoy para animarte si lo necesitas. Y eso de que no sirves para nada... pues no se, para hacer tartas desde luego si ;-)
Casada, con dos hijos, ¡tu vida es mucho!
Por cierto que con esta entrada muchos nos sentimos identificados. Y te confieso que muchas veces, cuando pienso si una pareja de instituto puede acabar bien me acuerdo de vosotros, sois un ejemplo a seguir, asíque... mucho ánimo.

Toñi dijo...

bienvenida Laura, gracias por tus palabras, espero que te guste mi blog, como ves de momento solo hablo de las cosas que me pasan unas buenas y otras menos buenas, en fin pondré un poco de LAS COSAS DE MI VIDA

Publicar un comentario