Como dije al principio me ha dado por la reposteria  y gracias a blogs como el de  http://www.elrincondebea.com/  he aprendido a hacer muchas cosas, algunas no salen mal, otras falta pillarles el puntito, hoy he hecho estas galletas con estos diseños tan distintos y como la ceramica artesanal, no hay dos iguales. La verdad es que habia quedado bastante contenta con el resultado, pero despues de ver las que han hecho alguna de sus seguidoras y que las han publicado en facebook, me ha dado un poco de apuro publicarlas alli, asi que no por ser menos lo hago aqui, espero que os gusten, la verdad es que estan muy buenas, cuanto menos curiosas y  poco vistas, al menos para mí.


     






     
y preparando ya la Navidad, para no llegar tarde





9 comentarios:

Flores dijo...

Me niego ver lo que han echo en otros blogs, te han quedado muy bonitas y muy güenas, je, je, je.

Ana dijo...

Que buena pinta deben estar riquismas

AMADO dijo...

Dice María que seguro que te gustará ver cómo ha logrado ella emular los jeringos marroquíes (no confundir con ninguna clase de churros o porras, parecen bolatos gallegos, pero con celdillas). Bueno, el caso es que os invito a verlos mañana en miblog (http://amado-amadoblog.blogspot.com/). Por su parte, intentará emular estas artísticas delicatesen que tan chulas te han quedado.

AMADO dijo...

Y me consta que estaban riquísimas, porque me consta que FLORES las ha probado, jo, que envidia.

Toñi dijo...

ya estoy deseando verlo Amado, me encanta conocer cosas nuevas.

Pepe del Montgó dijo...

Vaya pinta que tienen esas galletas! Me pongo a régimen por si en Navidades tengo la suerte de que me lleguen algunas. El blog promete y yo prometo seguirte comentando.

Toñi dijo...

gracias a todos, aqui seguimos haciendo cositas.
Pepe, si estas cosas no engordan....y no son pecado.

Elena dijo...

No se como serán las demás que estas tienen una pinta impresionantes, y encima nos confirma el degustador oficial que están buenísimas, así que para que más. Me pido un servicio mensajería urgente. Besos

Toñi dijo...

ya sabes, Elena, que nos hacen precio. Hoy han tocado dos clases de galletas de queso, para Miguel (que mala) y de almendra tipo tejas a Flores le encantan.

Publicar un comentario