Mucho tiempo sin publicar, muchas cosas han pasado, algunas buenas otras regulares y alguna.... pero aqui estoy otra vez, con mucho que enseñar y otro poco que guardo para mas adelante.
La vida te pone situaciones por las que crees que no pasarías y te das cuenta que sí, que no estas libre y que tambien te llega y el que no lo crea que espere, lo importante es darse cuenta del problema, intenar ver la solución y dentro de lo posible ponerla en práctica, a veces es dificil pero nunca imposible.
 En fin despues de un tiempo parece que las aguas vuelven a su cauce y todo sigue.










 Estas son algunas de las cosas que he ido haciendo y que no habia publicado, tambien estoy aprendiendo a hacer bolillos, algo que siempre quise y que ahora ha sido el momento, ya pondré alguna foto.


 Regalo para Patricia, la seño de Pablo en su primer año de cole, espero que siga con nosotros los siguientes cursos.





Jornadas gastronómicas en el cole, la mamá y papá que pudo llevo su plato favorito o regional para la degustacion de niños y mayores, que allí todos probamos de todo.
Estas fueron mis aportaciones.




 

Y como de todo hay este es el peque pintando (o haciendo que pinta????) mira que si se me convierte en un pintor famoso, ¡¡¡¡sigue hijo, sigue pintando!!!!!!





DIAS DE PLAYA Y PISCINA


Entre tarta y tarta, pues habrá que hacer algo más ¿no?
Lo que en principio fue una salida para una semana, se convirtio en dos fuera de casa, muy a gusto  y sobretodo muy agradecida por todo y ya lo sabe quien lo tiene que saber.
El peque lo pasó fenomeno con su primo no saliendo de la piscina, aprendiendo a tirarse con y sin flotador, llorando algunas veces porque su madre le hacía de rabiar, pero en definitiva pasandoselo genial.
La mayor durmiendo mucho y viendo pelis de "miedo" con su prima, parece que tampoco lo pasaron muy mal.
Y yo dando tiempo al tiempo y que todo se recolocase y parece que de momento lo ha hecho, espero que dure mucho.



El mar, el mar no le gustó mucho decia que no le gustaba ese agua y no habia demasiadas olas pero las suficientes para que con su poca altura, alguna le tapasen la boca ¡mi niño! pero la arena, como se lo pasaron en la arena.

 Y para terminar por hoy la tarta que he entregado esta tarde para Borja, cumple su primer añito y su padre me encargó esta tarta para su peque yo la he hecho con mucha ilusión, como todas, pero acordandome del todavia cercano primer año de Pablo más todavia, y su padre la ha recibido con buena cara, dicendo que daba pena comersela, espero que lo hayan hecho y que les haya gustado;espero recibir otro encargo, será buena señal.... lo próximo: galletas para un bautizo.





5 comentarios:

Flores dijo...

Bien mirado el momento es lo único que tenemos y, a veces, es importante tener a alguien al lado que sepa pararte un momento para que puedas ver las cosas con cierta perspectiva.
Joder como se lo tienen que haber pasado los peques y las peques.
Besos

Laura dijo...

Cuantas cosas!! ¿Por donde empiezo? Las tartas como siempre saben mejor de lo que pintan (y mira que es dificil). A Pablo también le veo que pinta muy bien y que envidia me da con su flotador, si en vacaciones los problemas son menos problemas siendo un niño ya ni te cuento!
Besos a todos.

AYLA dijo...

Mucho tiempo sin publicar pero sin estarte quieta, a la vista de lo que ha dado todo este tiempo.
Me alegro mucho de que cada cosa esté en su sitio, todo pasa,..... y los momentos malos nos hacen más fuertes.
Ya tengo ganas de ver tus trabajos de bolillos, aunque ya he visto algún adelanto.
En cuanto a su faceta pasteril, para que contarte, la seño y los niños del cole se quedarían alucinados, igual que Borja.
En cuanto a la escapada, que contar, los nanos disfrutaron de lo lindo, las niñas, a su manera (incomprensible a veces), también, y a nosotras, está claro que nos faltó tiempo. Que pena!, con el que me sobra ahora. En fin, creo que todos lo disfrutamos, en piscina, playa, reposterias y cosas varias. Dentro de poco más. Un besito para todos, incluido ese pequeño artista que tienes en casa.

{KriiS*} dijo...

Pues yo para Papa noel quiero un cuadro de Pablito^^
Ya te dije, es la tarta de su primer cumpleaños, la que aparecera en las fotos, la que recordaran siempre, que responsabilidad eh?
Pues no nos quedó buena ni ná!(;

Toñi dijo...

si al final tenemos buena mano, modestooooooo

Publicar un comentario