Y no sé si me hace ilusión o no. Primero porque mi hija se ha ido, justo hoy, de viaje y la echo de menos muuuuuucho, y eso que me da la lata normalmente, pero esto de no poder discutir con ella no me gusta nada.....pero la quiero un montón.

El peque cada vez que se acuerda "mamá un beso y un abrazo" ¡¡¡¡hay que elemento es!!!! tambien le quiero mucho.

En fin que ya casi ha pasado el día, cuando vuelva mi nena tendremos la tarta que hoy no ha habido, espero que vengan años mejores que los últimos pasados y que todos lo veamos.
Y a mi pareja que sea menos gruñón y tenga más paciencia con los niños.


Por cierto, si alguien quiere saberlo cumplo 23, siempre 23 así no hay equivocos.....

2 comentarios:

Flores SC dijo...

Del gruñon, ya sabes que paciencia queda poca y gruñidos muchos, haber si me los cayo por lo menos; Cristina vuelve enseguida y el peque te come a besos, yo también me acuerdo de la bruji pero seguro que ella le da poco tiempo para acordarse de nosotros...
Besos

Criis dijo...

Si me acuerdo de vosotros, par de dos..!
Teeequiiiieroo bruuuja!!♥

Publicar un comentario